sábado, 27 de junio de 2009

10 nominadas

Al parecer a partir del año que viene la academia de Hollywood que da los Oscars de cine ha decidido nominar a 10 películas en vez de 5 en la categoría de Mejor Película.
Con el nivel actual del cine en el que ya cuesta encontrar películas, ya no digo buenas sino decentes...pues no sé donde buscaran esas 10.

En fin, os dejo la mejor secuencia vista en el cine este año.



Este blogero se va de vacaciones!!!!!!!!!!!!!

viernes, 19 de junio de 2009

Bruce Lee

Otra de Cantinflas

Cantinflas

Me encanta Cantinflas. Me río con sus películas, con su monologos donde enrollandose como una persiana no dice nada.
Sobre todo me gustas sus primeras películas, la de blanco y negro donde representa al pelao.
Os dejo una muestra.

Ya lo dije


EL otro día vi el vídeo de presentación de la nueva emisora de radio de libertad digital, que comandaran Luis Herrero, Cesar Vidal y Losantos.
La verdad es que agradecieron la labor de la COPE, no tanto esta legislatura, pero sí las anteriores, pero lo que me llamó la atención es alguna carga de profundidad (que ya había oido a Losantos durante una entrevista de Ana Rosa Quintana la semana pasada).
En el programa de Ana Rosa comentó lo dificil que es tratar con algunos obispos (eminencias dijo), y en el video de libertad digital cesar vidal se loaba de que Camino del Sur , su programa de musica Country-Sureña tenía más oyentes a la 1 de la madrugada que las Tardes con Cristina de Cristina López Schlichting.
En fin, a eso se le llama compañerismo


De todas formas no me negareis que el Vidal ese es un poquito friki

Simplemente espectacular

Es sabido mi amor por las superproducciones de Hollywood, pues bien, en Noviembre el director de Independence day y el día de mañana se suepra a si mismo con 2012, una de catastrofes que deja en pañales a las dos peliculas antes citadas, sino ya me diréis tras ver el trailer....

Simplemente te deja con la boca abierta

viernes, 12 de junio de 2009

Lo que dan de sí algunos

Dos estrellas del Hollywood de los 80 y 90...que parece que se las ido un poco la mano con los donuts






Tranquilos tambien los famosos engordan

Los niños nunca mienten



Están simpaticos los críos estos

lunes, 8 de junio de 2009

Elecciones europeas



2 comentarios breves...porque estoy un poco harto de tantas elecciones y politico de segunda fila

1º Gano la derecha (aplastó) en Europa...me parece más destacado que que ganase el PP en España. Cada vez más politicas del día a día y que nos afectan mucho se deciden en Europa, así que creo que será una victoria importante.

2º Ganó el PP en España..VIVA...por menos de lo que me hubiese gustado, pero contando que el PSOE cuenta con La Sexta, Cuatro, Telecinco, Publico, El Pais....y el PP sólo con La Razon y ABC entre sus apoyos...ya que hasta Losantos y Vidal de la COPE, prefieren a la Rosa Diez que a Rajoy...pues con estos mimbres: ENHORABUENA MARIANO, porque peleas contra muchos (propios y extraños) y con poquita ayuda.

Terminator Salvation

Bueno, pues ya se ha estrenado la ultima peli de la saga Terminator.
Las dos horas que dura se me han pasado volando...debida a la gran cantidad de acción que tiene...acción de la buena, con excepcionales efectos especiales.

El guión no aporta nada original, sobre todo porque para cuadrar con las 3 primeras peliculas deja poco lugar a las sorpresas (aunque alguna hay).El día del juicio final ha ocurrido y Skynet el lider de las máquinas se dedica a matar y recolectar humanos, mientras que la resistencia (aún no comandada por Connor) hace lo que puede.

Lo más destacado el personaje de Marcus Wright (interpretado por Sam Worthington), un tipo que ayuda a la resistencia. Este actor que le roba la pelicula a John Connor (Christian Bale)y guarda una sorpresita que es lo más destacado de la película.

El final recuerda al final de las otras 3 películas (aunque no voy a decir por qué), y para el que no lo sepa aparece Arnold Schwarzenegger en una escena (bueno...más que Arnold un efecto especial con su cara).

Os recomiendo la peli...no es una obra maestra , pero durante dos horitas te lo pasas muy bien...además es de esas pelis que se deben ver en pantalla grande y no bajada en la tele. (UY hasta parece que estoy de parte de la SGAE)


Modelo T 600, el anterior al de la primera película


Marcus Wright (interpretado por Sam Worthington)

viernes, 5 de junio de 2009

Promociones USA

El cine americano es el espejo donde la gente del cine español debía mirarse. Aprender de cómo funciona una industria que piensa en cómo hacer disfrutar a la gente dándole espectáculo.
Que también hacen bodrios en Hollywood....por supuesto, pero es que en España se salvan 1 o 2 películas cada año ( y ésto siendo generosos).
Pero aquí hay que tragar a Almodovar, Bigas Luna, Aranda y decir que todo lo que hacen es bueno.
Esto viene a cuento a que en USA las campañas de publicidad son de lujo, ya han sacado un poster promocional de Spiderman 4 y eso que ni siquiera han empezado a rodarla.
A ver si aprendemos.
Tengo que decir que aquí ha pasado algo igual con Capitán Trueno...pero es anecdótico comparado con Estados Unidos



El ángel demoledor



He acabado la novela de Robert Crais, "El Angel Demoledor"...ya os comenté hace uans semanas que me había gustado su último libro (Dos Minutos)...así que encontré éste en una tienda de segunda mano, y tengo que decir que también me ha gustado mucho.

Sinopsis:
Tres años atrás, una explosión destrozó la vida de Carol Starkey: su compañero murió en el acto y ella se vió obligada a abandonar el cuerpo de artrificieros de Los Angeles en el que trabajaba. Ahora, pasa las horas intentando combatir su dolor, ahogándolo en alcohol. Cuando el Departamento la reclama de nuevo para que investigue acerca de un tal Mister Red, Starkey empieza a ver la luz. Bajo el pseudonimo de Mister Red se oculta un psicópata experto en la fabricación de bombas caseras obsesionado por aparecer en la lista de los 10 criminales más buscados por el FBI. A él se le atribuye el último atentando cometido en la ciudad, pero cuando se descubre que las pistas son falsas, la investigación toma un giro inesperado.

Los protagonistas de las dos novelas de Crais que he leído son personajes torturados por sus pasados y con cicatrices físicas o psíquicas según el caso. Eso hace que congeniemos mucho con ellos.

La trama es muy ágil y de fácil lectura, con giro argumental y sorpresas incluídas.

Os lo recomiendo

Huelga del metal


Qué miedo dan éstos

Estos días se está convirtiendo en un riesgo vital el vivir en Vigo, como estés dando un paseíto por el centro y te encuentres con los de la huelga del metal...ya puedes rezar para que no te den una pedrada o bien empezar a corres hasta llegar hasta tu casa sano y salvo.
Cualquier grupo o empresa puede ir a la huelga, pero opino que pierden cualquier razón que pudiesen tener cuando lo único que hacen es usa la fuerza y la intimidación.
Si yo fuese responsable de seguridad de la ciudad de Vigo tomaría dos medidas urgentes

1º Llamar al ejército, a los Geos o a quien haga falta para no consentir batallas campales como las de ayer...sí me llamarían facha como poco, pero al primer yipo del metal que tirase una piedra, le caían 5 a él...y dos bolazos de goma de propina.

2º Que todo lo que están destruyendo lo iban a pagar de sus bolsillitos y no de los de todos lod vigueses.

Por último, decir, que en época de crisis hay que pedir un esfuerzo a todos y no pueden pretender los huelguistas subidas de sueldo de más del 4% con la que está cayendo.

martes, 2 de junio de 2009

Buena canción

Escuchad esta canción, a mi me ha gustado mucho. No sé si la conoceis, yo al pollo que la canta la verdad es que no.

lunes, 1 de junio de 2009

Crea tu propio superheroe

Para los que teneis hijos

Os dejo un enlace de la pagina web de MARVEL, podeis crear vuestro propio superheroe....

http://www.marvel.com/create_your_own_superhero

Asi quedo el mio