martes, 29 de junio de 2010

Linea Directa


Además de tener una publicidad en TV que roza lo patético, línea directa no parece ser la ganga que anuncia. tengo el coche asegurado por AMA y hoy llamé a línea directa para ver cuánto ahorraba si me cambiaba y resulta que con los mismos datos, sin hacer ningún cambio (con mantenimiento de franquicia) me sale más barato mantenerme en AMA, que además siempre me ha tratado bastante bien y de la que no me puedo quejar.

Hola de nuevo

Pese a la entrada de la pasada semana...aún no os abandono. Una serie de catastróficas desdichas han hecho que no me vaya de vacaciones todavía...espero poder cogerlas pronto para recargar pilas.
He renovado el diseño del blog como podéis apreciar.

viernes, 25 de junio de 2010

Vacaciones

El autor de este blog, que por cierto ha estado un poco abandonado estas últimas semanas (por lo que pido sinceras disculpas) se va unas semanitas de vacaciones para recargar las pilas. Espero que podáis soportar la ausencia de entradas de este magnífico blog...que en la moda de los blogs vecinos, espero que en breve cambie de apariencia para hacerlo más agradable.
Un saludo
En este pueblo (Sada- A Coruña) pienso recluirme a meditar las próximas 3 semanas

Los Angeles Requiem


LA Requiem es una novela de Robert Crais publicada hace unos años (vamos que no es de las últimas...por cierto acaba de salir publicada su última novela traducida al español: "El Vigía".
En esta novela entretenida y muy interesante el detective Elvis Cole y su amigo Pike (protagonistas de varias novelas de Crais) se ven inmersos en un caso complejo y de con connotaciones personales. Cuando una antigua amante de Pike aparece asesinada en las colinas de Hollywood, Joe y Elvis inician, a instancias del padre de la víctima, una investigación paralela a la de la policía, lo que levantará las suspicacias de los antiguos compañeros de Pike y acabará por enturbiar el asunto hasta límites insospechados.
La novela tiene buen ritmo y los dos personajes principales se compenetran perfectamente. Además todos los personajes secundarios que pueblan la novela están bien descritos y "dibujados" por el autor.
Una novela frecomendable.

miércoles, 23 de junio de 2010