viernes, 17 de abril de 2009

Por fin nuevo presidente

Pues ya era hora, por fin Nuñez Feijoo es el nuevo presidente de la Xunta de Galicia.
FELICIDADES
Lo tenía bastante difícil pero creo que lo ha hecho bien, renovó el partido (puf...la sombra de fraga era anchisima), venció a las encuestas y derrocó a un gobierno que sólo duró una legislatura en el poder, obteniendo la mayoría absoluta.
Pues bien, eso todo ya pasó y ahora a exigirle todo lo que ha prometido porque si no en 4 años...se tendrá que ir para su casa.
No he leído ni escuchado casi nada del pleno de investidura, ¿para qué?, son siempre igual: Somos el gobierno de todos, pacto para quí pacto para allá...nada nuevo.
Lo que sí quiero comentar son tres cosillas, la primera es la política de austeridad que planea, y que ya era hora que un político pasase de las palabras a los actos (va a disminuir las consellerías y los altos cargos).
Lo segundo es que va a nombrar conselleiro a independientes, incluso a gente que es probable que no le haya votado (según sus mismas palabras ayer mismo en el programa de Onda Cero : "La Linterna"). El domingo lo sabremos
Y por último y quizás las foto (en mi opinión) del día de ayer, y que son las lagrimas emocionadas del padre de Núñez Feijoo sabiendo a su hijo ya Presidente de Galicia.



Me parece una foto muy tierna, la de un padre llorando de emoción por los logros de su hijo y anima a pelear por nuestras metas porque se ve que de vez en cuando trabajando y poniendo empeño las cosas salen bien y se cumplen los objetivos marcados

Un saludo y Felicidades a Núñes Feijoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario