viernes, 8 de mayo de 2009

Nueva novela de John Connolly

Esta semana ha salido a la venta una nueva novela de la serie dedicada al atormentado detective Charlie Parker, personaje creado por John Connolly.
La novela promete aunque el protagonismo recae en los 2 amigos homosexuales del protagonista que son asesinos a sueldo.
Os dejo la portada para ir abriendo boca.
Ya os contaré en breve que tal está...pero os recomiendo las anteriores novelas de la serie...toda editadas por Tusquets.
La serie consta de:

Todo lo que muere
El poder de las tinieblas
Perfil asesino
El camino blanco
El angel negro
Los atormentados

Y esta recién publicada: Los hombres de la guadaña

4 comentarios:

  1. Leí Todo lo que muere. Me gustó... pero no tanto como esperaba, por lo que me habían dicho. Tengo El poder de las tinieblas desde hace un año, pero aún no me he atrevido.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el primero no lo leí, en cambio el poder de las tinieblas me pareció muy bueno y perfil asesino el mejor de la serie....para mi gusto, claro. Anímate con el poder de las tinieblas

    ResponderEliminar
  3. se me olvidaba... también tengo el ángel negro. Me lo regalaron y tampoco me atreví. ¿Lo has leido? ¿Cómo está?

    ResponderEliminar
  4. Menos el primero, leí todos. ME gusta bastante aunque quizas los mejores son el segundo y el tercero (el poder de las tinieblas y perfil asesino)...los otros me gustaron pero algo menos. Tengo que decir que esa mezcla de realidad con personajes siniestros y algo fastasticos me gusta

    ResponderEliminar