martes, 29 de septiembre de 2009

Los sustitutos



Este pasado sábado me fui a ver la última película de Bruce Willis: "Los sustitutos". La verdad es que Willis me parece un actor solvente que llena bastante la pantalla, tiene gracia y algunos papeles le van como anillo al dedo. Además pese a su edad se mantiene perfectamente en películas de acción que además entretienen que es lo que busco yo después de pagar más de 6 euros de entrada. "Mapa de los sonidos de Tokyo" o "Anticristo" o "Los abrazos rotos" que las vean otros.

Pues la película tiene una trama interesante: en el futuro la gente se quedará en su casa mientras que robots con aspecto humano (el aspecto que cada uno quiera) hacen el trabajo, la vida social, divertirse...en fin TODO. La gente controla mediante un aparato a su robor personal
Ocurre un asesinato de un robot de éstos pero resulta que también muere la persona que lo controla....y ahí aparece Willis (bueno su robot) para resolver el crimen. Luego Willis deja de lado a su robot y se lanza personalmente a la calle, hay un grupo de humanos que aborrece este sistema de robots...

La trama,que es interesante y con alguna idea muy maja, se plasma de manera un poco aburrida. Las escenas de acción son reguleras, y no terminas de enganchar con los personajes. Una pena

Se deja ver, pero yo esperaría a que saliese en DVD y no pagaría la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario