miércoles, 30 de septiembre de 2009

Polanski



Resulta que Roman Polanski hace muchos años emborrachó y violó a una menor de edad con el pretexto de sacarle unas fotos.
El director cuando sospechó que pese a haber confesado el crimen, el juez le iba a imponer una dura pena decidió huir de EEUU y no volver nuca más.
Ahora lo han detenido en Suiza que posee un tratado de extradición con Estados Unidos.
A mi me parece un director de cine tremendo (El pianista así lo demuestra), pero hijo mío, el que las hace las termina pagando y aunque seas un famoso de tomo y lomo también tienes que pagar tus errores, sobre todo si estos involucran a una menor de la que te has aprovechado tras emborracharla.
Por supuesto mucha gente de cine ya ha salido en su defensa (siempre igual) con un escrito. El escrito, firmado por 100 cineastas entre los que se cuentan Pedro Almodóvar, Constantin Costa-Gavras, Bertrand Tavernier, Ettore Scola, Giuseppe Tornatore, Alejandro González Iñárritu, Michael Mann y Wim Wenders, pide la libertad del detenido y considera "inadmisible" que el Festival de Zúrich se haya convertido "en un cebo para una trampa policial".
No sé si es trampa o no, pero macho hay que enfrentarse a los actos que uno ha realizado. Y si fue tan valiente de violar a una chica, por mucho que hayan pasado años y años le toca pasar por caja.
Esa es mi opinión, creo que hay crímenes que no deben prescribir, y por supuesto los delitos sexuales contra menores de edad son uno de esos.

1 comentario:

  1. Susan Atkins acaba de morir en la carcel, cometió un delito HACE 38 AÑOS...y lo ha pagado hasta la muerte, lo curioso del tema es que esta paisana mató a la mujer de Polanski, ella ha pagado Polanski no, curioso.

    ResponderEliminar