jueves, 17 de septiembre de 2009

Television en España



Ayer aguanté 1 minuto viendo el programa G20 de Risto Meijide. Me pareció una basura. El tipo se dedica a despellejar a distintos personajes de la actualidad, queriendo aprovechar su exitosas críticas de operación Triunfo.
La verdad es que el nivel de la televisión en España va camino de ser nefasto. Se suceden programas tipo G20 uno tras otro.
Los ejemplos son varios: Salvame, Salvame deluxe, La Noria, El diario de Patricia, Donde estás corazón, El programa de Ana Rosa, Física o Química y así podríamos seguir hasta no sé donde. No se salva ni una.
Lo peor es que los vemos y les damos la suficiente audiencia para que los sigan emitiendo.
También noto que las digitales han bajado un poco su nivel, repiten las series y películas sin ton ni son y cada vez echan más publicidad.
Por otra parte las cadenas se pasan el horario de protección del menor por los huevos, y así vemos temáticas de adulto a cualquier hora, dialógos soeces y hasta escenas de dudosa moralidad.

A ver si llega algún directivo que le de una vuelta a todo esto y apueste por una televisión con calidad y que de verdad piense en todos.

1 comentario: