viernes, 30 de octubre de 2009

Aranda, siempre lo mismo



El veterano director Vicente Aranda ha regresado a la 54 Seminci con una película de pasiones envenenadas y mucho deseo sexual que traslada al espectador a 1970, el año en el que tuvo lugar el juicio contra 16 miembros de ETA, más conocido como el Proceso de Burgos.

‘Luna caliente’, que recibió el pataleo general de los asistentes a la primera proyección, tiene como protagonista a un "hombre gris, que no se posiciona ante nada y no tiene ideologías políticas", según el actor que le da vida, Eduard Fernández. A pesar de ser un ser anodino, una joven casi adolescente despierta en él sus más bajas pasiones y marca el comienzo de la catástrofe.

Este Aranda siempre hace lo mismo: películas de tetas y culos...y para mí que la gente no va a los cines a ver este tipo de películas. Ahora que la gente ve lo que quiere por internet no va a pagar 7 euros para ver a una tipa en bolas. Sus guiones son malos y se debe pensar que con poner un par de escenas tórridas va a llenar las salas, y parece que eso es de otras épocas.

Lo peor es que con nuestros impuestos se subvencione a tipos como Aranda. En este caso además de que no va a ir nadie a verla pues la crítica ha pataleado durante su proyección. Vamos!!!! una lástima de celuloide desaprovechado.

Alguien tiene que decirle a Aranda que se quede en su casa viendo la tele y deje de perder el tiempo y hacerselo perder a la gente.

1 comentario:

  1. vaya ...en una primera impresión el de la foto me parecía Miliki... por lo que veo la cosa va de payasos

    ResponderEliminar