miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Cómo cambian los tiempos!



Os acordáis de las maquinitas del tipo de la foto...jo, cuantas horas habremos echado en esos juegos. Horas y horas haciendo siempre lo mismo pero cada vez a mayor rapidez. Eran unas máquinas muy adictivas y divertidas.

Lo que pasa es que todo evoluciona tan rápido que ni te paras a pensar lo mucho que han mejorado las consolas portátiles.

Me he echo con una Play Station Portable (PSP)...y qué queréis que os diga...bueno ues que es flipante. juegas al FIFA 10 y es una pasada el nivel que se puede llegar en un aparatejo tan pequeño. Juegos de todo tipo y don una gran manejabilidad. Yo no soy de los de "aquellos tiempos eran mejores"...jeje y menos en tema de tecnología. Estos tiempos son mucho mejores y más divertidos (tecnológicamente hablando).

Eso sí al ver fotos de las maquinitas antiguas me viene una sonrisa y ub buen recuerdo de las muchas horas pasadas con ellas.

3 comentarios:

  1. ERES UN CABRÓN... Y YA ESTÁ....QUE SEPAS QUE NO TE PIENSO PASAR MAS JUEGOS DE PC...ASÍ QUE A JUGAR CON TU PSP Y A DARLE ENVIDIA A OTROS...

    ResponderEliminar
  2. ... por cierto por lo que veo en la foto te has dejado las uñas un poco largas no?...

    ResponderEliminar
  3. jejeje...tranquilo que la llevare el fin de semana para darte aun mas envidia.

    ResponderEliminar