viernes, 9 de octubre de 2009

Espacios de Noticias

Veo en la prensa digital que los responsables de Cuatro están pensando en hacer grandes cambios en sus programas informativos. La poca audiencia de estos programas puede procucir la sustituciñon del actual jefe José María Izquierdo por el conocido Juan Pedro Valentín.
A mi Gabilondo no me gusta un pelo, lo aborrezco. Me parece un autentico lobo con piel de cordero. Usa las mismas armas que Losantos pero de manera más sibilina, y lo que es peor es un auténtico sectario.

Pero lo que de verdad quería comentar es el ínfimo nivel de los telediarios en España. Se han convertido en programas donde despues de dar 5 minutos de noticias se dedican a echar reportajes, noticias curiosas, imagenes impactantes, y por supuesto 15 minutos de deportes ( que podrían llamar espacio de futbol, porque es casi de lo único de lo que hablan con noticias estúpidas: si a Guti le sale un grano o si ronaldo canta en un anuncio).
De esto no se salva ni una, a mi que me encantaban las noticias de Antena 3 , cada vez alucino más con las noticias. Es como ver una mezcla de magazine con un España directo. Poco análisis y pocas noticias de interés.
La radio como no tiene imágenes se apoya más en la noticia pura y dura y en el análisis; creo que es un medio mucho mejor para enterarse de lo que pasa.
De la Sexta, prefiero no hablar, cualquier día sale el propio Zapatero presentando las noticias.


No pongas esa media sonrisa que nadie ve tus noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario