martes, 13 de octubre de 2009

Flash Forward


Ha empezado,hace una semana,la emisión en AXN y Cuatro de la serie "Flash Forward".
Esta serie venía con la marca de que era la sensación del año en lo que a series se refiere.
Después de haber visto los dos primeros capítulos, tengo que decir que no es para tanto (hasta ahora).
La serie parte de una premisa más que interesante. Durante 2 minutos y 17 segundos toda la humanidad (¿toda?) cae inconsciente. Durante ese tiempo ven el futuro, exactamente lo que ocurre 6 meses después. Una ve que está embarazada, otro que ve a su hija que daba por muerta,....el protagonista principal (agente del FBI)ve que además de volver a la bebida investiga el por qué y cómo de este suceso tan raro.
Una Unidad del FBI inicia a investigar estos sucesos tan raros y ponen en marcha una página web para desarrollar el "mosaico" es decir poner en conjunto todos los flash forward de la gente.
Espero que los próximos capítulos tengan un poco más de ritmo, porque la serie adolece un poco de ser lenta en ocasiones.
Como muchas series actuales, cada capítulo se cierra con un hecho sorpresivo o inesperado que hace que te sientas interesado en ver el próximo capítulo.
Bueno, por ahora la recomiendo, pero espero que mejore un poco el ritmo y no se les vaya demasiado la olla con la historia, complicándola de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario