martes, 17 de noviembre de 2009

2012

2012 se llama la última película del directoe Roland Emmerich (El día de mañana, Independence Day, 10000, Godzilla,...), y una vez más destruye el mundo.
Esta vez lo hace con más fuerza, porque en la película debido a las radiaciones solares las placas tectónicas terrestres comienzan a desplazarse con los consecuentes terremotos y tsunamis mundiales.
La peli es un desenfreno total con unas escenas de destrucción increíbles como las que este director nos tiene acostumbrados. Sin duda lo mejor de la "demasiado" larga película (150 minutos). La historia es bastante previsible (familia que tiene que alejarse del peligro y encontrar las "naves" donde algunos elegidos se salvarán), las escenas de diálogo entre catástrofe y catástrofe dan bastante pena y sobran minutos de diálogos idiotas.
Destaco también la actuación de John Cusack, un actor de bastante calidad que bien vale para dramas, comedias o espectáculos como el de esta cinta.
Las escenas de destrucción son memorables, espectaculares. Lo que ocurre es que se le va la mano con las fantasmadas, pero bueno , lo que hay que hacer es desconectar el cerebro coger palomitas y sentarse a ver la grandiosidad en que se han convertido los efectos digitales.

Lo mejor: Las escenas de destrucción y John Cushack
Lo peor: Woody Harrelson haciendo de ....Woody Harrelson(loco drogado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario