jueves, 12 de noviembre de 2009

Renovación en TVE



Me ha hecho coña la noticia de que el nuevo director de TVE vaya a ser un exministro de 81 años...jejejej.
No pienso criticarlo porque no tengo ni idea de su pasado ni de su trayectoria. Sé que actualmente es tertuliano de la Ser y poco más.
Lo que me llama la atención es que se elija a un señor de esa edad. Mucha innovación no parece que vaya a traer, aunque nunca se sabe.
Que mal andamos en España si no somos capaces de encontrar una persona más joven para dirigir la Televisión Pública. Estoy a favor de que nuestros mayores sigan contando para nosotros, pero creo que en este caso era preferible buscar un perfil más joven y con más experiencia en lo audiovisual.
¡Ojalá me equivoque! Pero creo que para poner de acuerdo a PSOE y PP, ésta ha sido la única alternativa.

1 comentario:

  1. No lo entiendo, en todas las empresas de todos los sectores están prejubilando a personas de 55-60 años para favorecer el empleo de la gente joven y que está mejor preparada y aquí contratan a un señor de esta edad.
    No se puede negar que con estos años es probable que tenga experiencia, lo que no se sabe es si la tiene en TV o en otras cosas. Pero lo que si que es evidente es que habrá cientos de personas en edad laboral mucho mejor preparadas que él, aunque posiblemente, con muchos menos contactos. En fin, tocará esperar a que se jubile de nuevo...

    ResponderEliminar