miércoles, 16 de diciembre de 2009

2 hechos lamentables

Os dejo el montaje (aunque imagino que ya lo habréis visto) que el intermedio realizó sobre Herman Tertsch.



En este programa realizan muchos montajes de este tipo....pero atención a cómo lo presenta.....la Montañez esa , que me cae peor que una patada en los huevos. Bastante patético.

También comentar que si alguna vez me confieso con un cura del Pais Vasco espero que no me diga que tengo que obedecer a mis mayores y a la autoridad...porque los curillas vascos se pasan la obediencia al Papa por el forro. En vez de firmar escritos contra el nombramiento del nuevo Obispo Munilla que se dediquen a atender a sus fieles (pero NO a los etarras...sino a los buenos)

Por supuesto que no generalizo...pero al parecer el 77% de los párrocos guipuzcuanos ha firmado el texto. Lo de predicar con el ejemplo no va con ellos.

También esto es patético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario