viernes, 4 de diciembre de 2009

24



El otro día de compras en el Corte Inglés me encontré de casualidad con que se ha puesto a la venta la séptima temporada de mi serie preferida: 24
Yo ya pensaba que no la iba a ver nunca. Resulta que ya se estrenó en USA en enero , y la octava temporada se estrena el próximo año (en Enero también).
Y claro, como aquí siempre ha sido una serie maltratada, pensé que no iba a poder verla (bueno, bajada y con subtitulos en inglés, cosa que no me gusta)
En España se emitía en antena 3, pero después de unos primeros capítulos a las 22 horas luego la pasaban a la madrugada, un rollo, vamos.
Pero en fin, penas a un lado, ya me la he agenciado y así la puedo ver tranquilitamente en dvd cuando me apetezca.

Además también salió un dvd que conecta la 6 y la 7º temporada: 24 REDEMPTION, un a peli de hora y media que se rodó en Africa y trata sobre los niños de la guerra (en plan Diamantes de Sangre).

Ya os contaré que tal pasa su séptimo día Jack Bauer (imagino que mal como siempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario