lunes, 22 de febrero de 2010

Séptimo Día


Ya he terminado de ver la séptima temporada de la serie 24.
Creo que es una de las series más originales que se puede ver actualmente en televisión.
Esta temporada me ha parecido un poco más floja que las anteriores. Aún así está muy entretenida y cuenta con las sorpresas y giros argumentales característicos de esta serie.
Aparecen personajes de pasadas temporadas y se incorporan otros nuevos que en algún caso son muy interesantes. Estre estos se encuentran la Allison Taylor ( interpretada por Cherry Jones) que encarna a la presidenat de los EEUU.
La trama enlaza directamente con la película REDEMPTION (de la que ya hablé en este blog) y continúa con Jack Bauer enfrentándose a otro día fatídico (esta vez en Washington). Otro día lleno de amenazas, de atentados, de armas biológicas, de traiciones,...Hay un ataque al cortafuegos (firewall) que protege la infraestructura de Estados Unidos, seguido de una invasión de rebeldes de Sangala en la Casa Blanca y de una amenaza de una arma biológica en la capital Washington D.C.
La temporada tiene una historia un poco más endeble que las pasadas (quizás debido a la huelga de guinistas que hudo en Estados Unidos).
En USA ya ha comenzado la octava temporada, que se sitúa en Nueva York. Además parece ser que han contartado a un guionista de prestigio para dar el salto al cine. Parece que aún le queda cuerda al bueno de Jack Bauer

No hay comentarios:

Publicar un comentario