viernes, 9 de abril de 2010

Cansancio


Hace mucho que no hago una entrada de política y de actualidad. La verdad es que estoy un poco cansado del nivel actual en la política española (y me atrevería a decir mundial).

Por España estamos entre la derecha y sus corruptelas. Matas que recibía una pensión del PP después de dejar los cargos públicos (vaya morro), Gurtel que huele mal, y Rajoy que fiel a su estilo prefiere que el tiempo lo vaya curando todo.

Enfrente tenemos al PSOE, que según parece gobierna. Pero si lo hace, la veradd es que lo hace pésimamente. Seguimos en crisis y sin haber tomado medidas de calado. ZP igual que Rajoy espera que el tiempo capee el temporal.

Mediáticamente tenemos una izquierda que se cree en posesión de la verdad y que tacha de derecha extrema todo lo que se sale de sus opiniones.

El poder judicial...por los suelos. Poca gente tiene fe en la justicia...el Constitucional tarda años en tomar decisiones, Garzón hace lo que le viene en gana (aunque sepa que no es competente), chavales delinquen como adultos pero se van de rositas por ser menores.

En fin...podría seguir dando ejemplos del nivel al que nos movemos por España, así que no me apetece mucho estar comentando noticias de actualidad.

Lo peor es que en breve comienza la tanda de elecciones (catalanas, alcaldías...y después las generales). No creo que en 2 años emerja una figura que me congratule de nuevo con la política...así que sólo me quedara votar a Rajoy para echar a ZP de la Moncloa. De los males...el menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario