viernes, 17 de septiembre de 2010

Resumen de Noticias

Hay algunas noticias de esta semana que me han llamado la atención:

La primera y que por cierto me ha alegrado bastante es que Manos Unidas ha recibido el premio Príncipe de Asturias de la concordia. Creo que es un premio merecido para esta ONG que desde 1960 lucha contra la pobreza, el hambre, la malnutrición, la enfermedad, la falta de instrucción, el subdesarrollo y contra sus causas. En el año 2009 ha realizado multitud de proyectos y además en su pagina web se pueden ver las auditorías a las que se somete y que muestran claramente las cuentas y los usos del dinero que realiza esta ONG. Bravo por ellos.

Otra noticia curiosa es que Rajoy ha visitado Melilla. No digo que sea curiosa por lo que supone la visita, sino que ni Rajoy cargó contra el gobierno ni ZP criticó esta visita (que ya tenía que haber hecho nuestro presidente). Lo curioso es que el ministro Gabilondo sí que le cause extrañeza y malestar que un español que además es depositario de 10 millones de votos de españoles visite una parte de España.

href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvUu1XuiuO8kELvgC6cNFZqdhBpAA6eMU2k9wTac-30eybkBt7ZCa8Ta7r-6iBxqars8hfkbMIIsoVMDiWbb_b-SkdChi1eefsBZL-M_YCyZKjfa7pZ_rLe2bHnpdtlk7d_N7lhUpWEuBu/s1600/250_0_nrajoymelilla.JPG">
Rajoy en Melilla

Por último un chiste...bueno!!! no es un chiste porque es una realidad pero es lo más parecido a un chiste que me he encontrado: La noticia dice así:
El secretario general de UGT-Andalucía, Manuel Pastrana, ha exhortado hoy a todos los sectores sociales a secundar la huelga general del 29 de septiembre porque, en su opinión, la reforma laboral afecta a toda la sociedad y ha pedido expresamente a los abuelos que ese día "no cuiden de sus nietos".

No tengo palabras para comentarlo....pensad vosotros lo que queráis de este personajillo.

Y por último esta fotico tan chispeante

No hay comentarios:

Publicar un comentario