miércoles, 20 de octubre de 2010

Endurecimiento de la Ley antitabaco

Yo soy anti tabaco, procuro en la medida de lo posible que la gente a la que quiero no empiece a fumar y los que ya lo hacen, pues que lo dejen a toda costa. Por su salud y por la salud de los que los rodean.

Dicha esta premisa, me parece que el endurecimiento de la Ley antitabaco es exagerado. Ya me parecía la actual ley bastante dura y el aumentar las restricciones me parece mal remedio.

Creo que si tan malo es el tabaco (que lo es), lo mejor es que lo prohíban TOTALMENTE. Que lo incluyan como el resto de las drogas y se deje de comercializar. De lo contrario me parece todo una sinrazón.

Me parece bien que se prohíba en los lugares públicos, en hospitales, colegios, etc...pero que un restaurante o un bar no puedan decidir si se puede fumar en su local me parece mal. (curiosamente en las discotecas te pueden impedir entrar por tu pinta o tu forma de vestir...a criterio de los dueños del local). Además si un bar tiene una zona reservada para fumadores, con ventilación...eso a quien perjudica????

Me parece una hipocresía de los políticos, el que se siga vendiendo tabaco (IMPUESTOS PARA LA SACA) pero que endurezcan las medidas para salvaguardar la salud de los ciudadanos....SEÑORES....PROHIBAN EL TABACO SI TAN MALO ES Y ASUNTO SOLUCIONADO. Lo contrario me parece falso. cínico y fariseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario