lunes, 3 de enero de 2011

Entre las cenizas


Los que leéis este blog a menudo a lo mejor recordáis una reseña que hice a una novela de Somon Beckett que se titulaba "La química de la muerte" y que me había gustado bastante.
Pues he leído la siguiente novela del autor y que se llama "Entre las cenizas" y tengo que decir que me ha parecido muy buena además de entretenida.

Sinopsis: Cuando un cadáver está calcinado hasta los huesos, sólo el mejor experto forense puede encontrar respuestas. Así llega el doctor David Hunter a la remota isla escocesa de Runa, un lugar aislado, azotado por tormentas... un lugar donde todos miran con ojos hostiles a un extraño, donde cualquiera puede ser el asesino, donde la violencia se respira en el ambiente. Hunter pronto comprende que descubrir al asesino no va a ser fácil... y salir vivo tampoco.

La novela presenta a un protagonista que se ve obligado a acudir a una Isla para valorar un cadáver calcinado y se ve obligado a quedarse debido a la imposibilidad de abandonar el lugar debido a una fuerte tormenta.

Entre la intriga del cadáver aparecido y lo agreste e inhóspito del lugar donde ocurre todo, la novela te engancha desde el principio. Además los personajes están bastante bien construidos y la emoción e intriga dura hasta su última página (como ocurría en la anterior novela del autor).

Os la recomiendo a los amantes de la novela negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario