lunes, 16 de mayo de 2011
Red Dead Redemption
Voy a comentar un juego de la Play Station 3. Se trata del Red Dead Redemption. Es un juego que ya lleva tiempo en el mercado y por tanto no se trata de ninguna novedad.
En este título de Rockstar nos convertimos en un auténtico vaquero del salvaje Oeste. Nos llamamos John Marston y vamos en busca de nuestros antiguos colegas de villanías en busca de venganza.
Hasta que esto ocurre vamos recorriendo un mapa grandioso y muy extenso a lomos de nuestro caballo, de una carreta o incluso de los primeros vehículos a motor.
La historia es semejante a los GTA, es decir hay una historia central por la que vamos avanzando resolviendo misiones (entrar en fuertes, salvar a revolucionarios, defender un tren lleno de mercancías,.....) y además hay un sinfín de misiones secundarias (devolver un caballo a su dueño, salvar a alguien del ataque de lobos, perseguir a cuatreros,...) además de minijuegos entretenidos (poker, dado mentiroso, cuchillo, pulsos,....) lo que hace del juego un prodigio de entretenimiento y de horas y horas de juego sin aburrirnos.
Los personajes están muy bien diseñados (multitud de secundarios) y los diálogos son mordaces y divertidos. La música y la voz son de calidad notable, al igual que los gráficos. Un mapa de kilometros y kilometros bien diseñados y con distintas características (desiertos, llanuras, paisajes nevados, ciudades, cementerios,....)
En resumidas cuentas un juego aditivo, de argumento sólido con personajes muy bien descritos con cualidades técnicas altas (gráficos, motor, música)....en resumidas cuentas un gran juego con el que podemos disfrutas durante horas y horas sin descanso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario