viernes, 17 de abril de 2009

Quien nos ha visto y quien nos ve



El prestigioso diario británico The Guardian publica que dos partidos del Deportivo de la Coruña de la Liga de Campeones, el Dépor-Paris Saint Germain (año 2001, fase de grupos) y el Dépor-Milan (año 2004, vuelta de cuartos de final), han sido elegidos entre los diez mejores de la historia de esta competición.

Esta es la noticia...jo que tiempos aquellos y mira ahora...Laure, Bodipo, Colotto y compañia han sustituido a Mauro Silva, Rivaldo, Fran, Mackay. ¡Cómo cambian los tiempos!!!

Pero creo que no hay que darle demasiadas vueltas, podemos decir bien alto que lo vivimos y sobre todo que lo disfrutamos. Vaya noches de magia inundaron Riazor.
No creo que vuelvan...pero que nos quiten lo bailado. No demasiados equipos podran decir que jugaron ta´n bien al futbol como ese Depor



Se me ponen los pelos de punta viendo alguna foto...y la cara de Seedorf...pues un poema.

A disfrutar unos segundos



1 comentario:

  1. Del partido Dépor-PSG no me acuerdo. Pero el Dépor-Milán fue una maravilla. ¡¡¡Qué recuerdos!!! Eso, que nos quiten lo bailao. Los de ahora son unos mataos; empezando por Sergio que es lo más malo que ha pasado por Riazor.

    ResponderEliminar