jueves, 16 de abril de 2009

Ya falta menos



Ya falta menos para el verano, y como todos los veranos Hollywood presenta una gran cantidad de estrenos espectaculares para llenar las salas de cine (vamos igualito que el cine español, jejeje). Este año podremos ver la nueva de la saga Star Trek (dirigida por el creador de Perdidos y Monstruoso), la segunda parte de Transformers, la peli de Lobezno y.... la que más me apetece ver : TERMINATOR SALVATION (de la que os dejo el trailer).

Siempre me han gustado las pelis de Terminator (hasta algunas escenas de la tercera incluyendo su final pelín trágico). Bueno...no había que pararse mucho a pensar el argumento para encontrar incongruencias, pero la primera con un Arnold Schwarzenegger en su mejor papel (porque era un robot sin ninguna expresión, jejje), y la segunda con su enorme espectacularidad son una gozada.

La verdad es que el final de la tercera deja abierto la posibilidad de esta nueva trilogía donde en un futuro no ya lejano las máquinas ya dominan el mundo y donde unos pocos humanos deberán luchar por sus vidas (ahhh les ayudara algun robotito????)

El trailer me parece simplemente espectacular y te dejan unas ganas de verla lo antes posible. Ojalá la pelicula no defraude y sea un auténtico espectaculo para disfrutar con palomitas incluidas. Vamos que el cine español espabile porque si me dan a elegir entre Terminator Salvation y cualquiera peli española...no habrá ninguna duda.

">

3 comentarios:

  1. Hablando de cine español... creo que este verano estrenan una de tetas, culos, pedos y de lo cabrones que eran los del bando nacional en la guerra civil y los santos republicanos. Mi duda es: Todas las que hacen van de lo mismo ¿no? Ah... y además estará financiada con tu dinero y el mio.

    ResponderEliminar
  2. Eso no lo dudes, además las teles privadas tienen que financiar el cine español a collons. y con todo eso nadie va a ver cine español porque no se dan cuenta que la gente va al cine a pasarlo bien y no a ver mierda. Es mejor que ir a ver una peli basura española tirar directamente 6 euros a una papelera, por lo menos no te cabreas de ver tanta mierda...y si actua esa magnifica actriz que es pilar bardem, pues ni te cuento

    ResponderEliminar
  3. Eso de que nadie va a ver cine español, discrepo. Los progre-mierdas sí. Queda muy bien entre ellos comentar los bodrios que ven. Aunque la verdad es que luego seguro que se aburren como ostras. Van a ver pelis españolas para que les vean. Aunque estoy seguro que cuando alquilan películas, son americanas; lo que tú dices, para pasarlo bien. He dicho alquilar, pero como son tan agarrados seguro que se las bajan con el emule; y luego son los primero que atacan la piratería... para quedar bien también. Hacer lo políticamente correcto. Un saludiño.

    ResponderEliminar