martes, 5 de mayo de 2009

Bella



He tenidop ocasión de ver esta semana una película que hacía tiempo que me apetecía ver. Se llama Bella y está protagonizada por Eduardo Verastegui. Cuenta la historia de una promesa del fútbol que a punto de fichar por una gran equipo se ve envuelto en un hecho traumático que cambiará su vida para siempre.
Al cabo de unos años, el protagonista trabaja como chef de cocina en el restaurante de su hermano. Un día el hermano despide a una camarera que está embarazada. y la película narra en su mayoría el día que pasan juntos los dos protagonistas y las decisiones que deciden tomar ese día sobre sus vidas.
La película me decepcionó bastante, aunque temas como las relaciones familiares o el aborto me parecieron muy interesantes, el ritmo pausado de la película y el final demasiado acelerado para ese ritmo pausado me dejaron un mal sabor de boca.
Aún así se deja ver, los actores cumplen bastante bien su cometido y el guión se enfrenta con valentía a ciertos temas de candente actualidad como es el aborto reflejando un modo de afrontarlos que no es lo "políticamente" correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario