lunes, 8 de junio de 2009

Elecciones europeas



2 comentarios breves...porque estoy un poco harto de tantas elecciones y politico de segunda fila

1º Gano la derecha (aplastó) en Europa...me parece más destacado que que ganase el PP en España. Cada vez más politicas del día a día y que nos afectan mucho se deciden en Europa, así que creo que será una victoria importante.

2º Ganó el PP en España..VIVA...por menos de lo que me hubiese gustado, pero contando que el PSOE cuenta con La Sexta, Cuatro, Telecinco, Publico, El Pais....y el PP sólo con La Razon y ABC entre sus apoyos...ya que hasta Losantos y Vidal de la COPE, prefieren a la Rosa Diez que a Rajoy...pues con estos mimbres: ENHORABUENA MARIANO, porque peleas contra muchos (propios y extraños) y con poquita ayuda.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la verdad es que ahora mismo estaba escuchando a Vidal y me da un poco de pena, AL FINAL PARECEN TAN SECTARIOS COMO LA SER, la culpa de ganar por tan poco margen según él la tiene Rajoy....sin embargo el lider del PP en estas elecciones era uno OREJA...el que queda de la era Aznar, en fin creo que lo del avión en el atlántico también será culpa de Rajoy.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Y no sé porque me temo que en cuanto se vayan de la COPE...empezarán a rajar de algunos profesionales de la casa. Al tiempo

    ResponderEliminar