lunes, 8 de junio de 2009

Terminator Salvation

Bueno, pues ya se ha estrenado la ultima peli de la saga Terminator.
Las dos horas que dura se me han pasado volando...debida a la gran cantidad de acción que tiene...acción de la buena, con excepcionales efectos especiales.

El guión no aporta nada original, sobre todo porque para cuadrar con las 3 primeras peliculas deja poco lugar a las sorpresas (aunque alguna hay).El día del juicio final ha ocurrido y Skynet el lider de las máquinas se dedica a matar y recolectar humanos, mientras que la resistencia (aún no comandada por Connor) hace lo que puede.

Lo más destacado el personaje de Marcus Wright (interpretado por Sam Worthington), un tipo que ayuda a la resistencia. Este actor que le roba la pelicula a John Connor (Christian Bale)y guarda una sorpresita que es lo más destacado de la película.

El final recuerda al final de las otras 3 películas (aunque no voy a decir por qué), y para el que no lo sepa aparece Arnold Schwarzenegger en una escena (bueno...más que Arnold un efecto especial con su cara).

Os recomiendo la peli...no es una obra maestra , pero durante dos horitas te lo pasas muy bien...además es de esas pelis que se deben ver en pantalla grande y no bajada en la tele. (UY hasta parece que estoy de parte de la SGAE)


Modelo T 600, el anterior al de la primera película


Marcus Wright (interpretado por Sam Worthington)

No hay comentarios:

Publicar un comentario