jueves, 6 de agosto de 2009

Lo que hay que oir



Esto ha dicho Almodovar: "El Papa debería darse un paseo fuera del Vaticano y ver cómo son realmente las familias ahora"

A lo que yo respondo: "Almodovar debía darse un paseo fuera de España y NO VOLVER"

Y si con él se van: Guillén Cuervo, Ana Belén, Cuerda, Bardem, Alberto San Juan,.....MEJOR

3 comentarios:

  1. Y si con todos los que nombras se van también todas las personas que tienen ideas contrarias a las de la iglesia Católica y a las de aquellos que no siguen el liberador lema de "Vive y deja vivir" muchísimo mejor, verdad?... Donde va a parar!

    ResponderEliminar
  2. Pues si van a decir tonterías como las de el infame Almodovar sería lo mejor. El Papa dice lo que lleva diciendo la Iglesia 20 siglos, por mucho que a algunos les joda...pero bueno si hay gente que le guste tener de padres a frikis como los de las películas de Almodovar, estupendo por ellos... Almodovar habla en Alemania del Papa (en promoción de su última película), debe ser que ni él mismo quiere hablar de la mierda de "Los abrazos rotos" y busca salir en la prensa con lo que les gusta a los de la ceja: Ataques a la Iglesia...y la verdad es que ya me aburre un poco, porque la gente no termina de comprender que el Papa habla para los católicos y no obliga a nadie a seguir su doctrina, que es lo que sí pretende cesta izquierda rancia

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver si aclaramos conceptos:

    Está muy bien que el Papa hable desde su trono y con toda su vida arreglada y resuelta, para los que siguen su doctrina, sólo que esto tiene un "pero" cuando intenta dirigir leyes del gobierno de "el de la ceja" que nos afectan a todos,y que por cierto lo único que persiguen es igualar los derechos de todos los españoles sean de la condición religiosa que sean, pese a que algunos no les guste, sobre gustos no hay nada escrito y por cierto a mi tampoco me gustan las películas de Almodovar, pero son películas.

    ResponderEliminar