miércoles, 9 de septiembre de 2009

Batalla campal en Pozuelo

El pasado Sábado se organizó con motivo de las fiestas de Pozuelo un macrobotellón que acabó en batalla campal 8asalto a la comisaría incluído)como imagino que ya sabéis.
Os pongo un video resumen de la noticia


Tiene guasa el valiente que sale de espaldas diciendo que la policía les cargó como a perros.

En fin, creo que ya está bien de decir que estos son actos aislados, porque cada vez hay más hechos como éste. La situación parece que se nos está yendo de las manos, es hora de reflexionar y tomar cartas en el asunto.

Esto sonará a antiguo y a poco progre, pero se ha perdido el respeto por la autoridad (desde la autoridad paterna a la de los profesores y ahora ya a la de la autoridad) , los chavales campan a sus anchas y al que les lleva la contraria : pedrada.
Además yo soy partidario de prohibir botellones...el que quiera beber que lo haga en el bar, en el pub o en su casa, pero nunca en lugares públicos...ahora resulta que los municipios tendrán que habilitar zonas para botellones, vamos!!!! lo que nos faltaba. Además de estar promoviendo la bebida sin freno, molesta a los vecinos y quedan las plazas o lugares donde se hacen llenos de basura.
Por último, a los que han detenido les ponía yo además de unas multas de gran calibre, a hacer trabajos sociales durante tres años, a ver si así se lo piensan un poco antes de hacer el cafre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario