martes, 8 de septiembre de 2009

Chavez y Stone


Pues resulta que el bueno de Oliver Stone, ese director de cine que tiene un par de buenas películas (Platoon, JFK) y unas cuantas infumables (Asesinos natos, Un domingo cualquiera, Comandante, Nixon, Giro al infierno, Alejandro Magno, W, World Trade Center) ha dirigido un documental que trata de Hugo Chavez (¿no tendrá cosas mejores en que gastar celuloide?).
En la rueda de prensa además de decir que el Rey de España debería callarse, ha dicho lo siguiente: “En Europa se necesita gente disciplinada y que hagan lo que prometen”, como Hugo Chavez.

En fin, creo que como poca gente ve ya sus películas pues ha decidido subirse al carro de la polémica y del decir chorradas.

Alguien deberá decir al señor Stone que Hugo Chavez cierra cadenas de radio y televisión como yo me bebo una Coca Cola, que cambia las leyes a su gusto e interés, que amenaza a los magistrados cuando toman decisiones que no le agradan, que se atribuye poderes supraconstitucionales, que se pasa la libertad de expresión por el forro,...
VAMOS que es un dictadorzuelo por mucho que haya gente empeñado en defenderlo.
Si tanto le gusta, lo mejor que puede hacer es irse a Venezuela y asesorarle en lo que necesite, así además dejará de hacer malas películas (alguien se tragó Alejandro MAgno?????).
Poco se podía esperar de un personaje que le hizo un documental de alabanza a Fidel Castro, o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario