miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cayo Lara


Pues resulta que el otro día el lider de Izquierda Unida (esa formación que llegó a tener 21 escaños y que ahora tiene uno...quien los ha visto y quien los ve) fue a despachar con el Rey.
Lo que me llamó la atención son un par de cosas, la primera es que para que pierde el tiempo el Rey con este personajillo (aunque bien mirado, para lo que trabaja el Rey, por lo menos que se dedique a charlar con la peña. Más que nada para que no se aburra), la segunda es que Lara acudió a contarse sus ansias republicanas con un pin de la República.
Esto último me parece de muy poco estilo y educación. Partiendo de que yo abogo por la desaparición de la monarquía (un sacadinero para pagarle los vicios bastante caros a Borbón, Felipe, Letizia y demás familia), creo que a una reunión con el rey, (y más con este Borbón que creo que es un personaje entrañable que nunca ha ido por la vida con aires chulescos) hay que guardar las formas y que aún siendo republicano se podía haber ahorrado el detalle del pin. Si yo fuese Juan Carlos, al verlo entrar con ese pin lo saco a patadas de la Zarzuela por memo.
Cayo!!!!! déjate de pines y ponte a buscar votos, que a este ritmo vas a dejar por bueno a Llamazares (UFFFF , nunca pensé decir esto).

3 comentarios:

  1. Pues por la cara que ponen en la foto parece que ha conseguido asustarlo. Es que un pin así impone mucho jejejeejj

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. bueno, es que el rey, pobre, tiene una cara que para que decir nada. Además ahora con la barba, aún peor

    ResponderEliminar
  3. El Cayo Lara ese tiene un hueco entre los dientes en el que cabe un chuletón... parece Benny Hill... vaya payaso..., y por lo que veo otro de izquierdas alérgico a las corbatas si se pone una seguro que le sale un sarpullido en las ingles...

    ResponderEliminar