viernes, 25 de septiembre de 2009

Las hijas de Zapatero



Independientemente de las pintas que llevaban las hijas de ZP (¿¿¿no podían su padre y su madre decirles que fuesen vestidas de una manera más adecuada a una recepci´´on por parte de un Presidente de otro país????), que es lo de menos, lo que me parece incríble es que se las lleve de turismo en un viaje oficial (¿quién paga el hotel de las niñas??) y se queje porque les hacen fotos posando con Obama que luego se publican en la página web de la Casa Blanca. Esto es de locos.
Por otra parte las niñitas (una con 16 o 17 años) podrá ir a abortar sin consultarlo ni decirlo a sus padres pero no puede salir en una fotito.
Sobre decir que por haber solicitado la supresión de la dichosa foto de la web de la página de la Casa Blanca lo único que ha logrado es que hoy sea lo más comentado en España (será para que no hablemos de la subida de Impuestos que anunciarán mañana???)

1 comentario:

  1. Ayer la Vice de la Vega dice en rueda de prensa, que es papel de los padres decidir si se quiere publicar fotos de los hijos menores de la gente...y el tontaina de ZP las lleva a una recepción con Obama poniéndolas bajo el foco de fotógrafos....Creo que nos gobierna un fulano que no las piensa...qué miedo!!!!

    ResponderEliminar