martes, 20 de octubre de 2009

Infectados



Había leído buenas críticas de una película americana dirigida por unos españoles (los hermanos Pastor).
La película comienza con dos hermanos y dos chicas jóvenes cruzando el desierto de EEUU, un país solitario y enfermo diezmado por un virus mortal. Con la amenaza de ser infectados en cualquier momento y por cualquiera, huyen de todo contacto humano aunque eso signifique abandonar a su suerte todo lo que se encuentren por el camino. Su objetivo: la casa en la playa de sus padres, el único lugar donde quedarse a esperar un destino incierto.
A mí la película no me ha gustado. Me resultó bastante lenta sin ritmo y aburrida. La verdad es que te va dando igual que los protagonistas se mueran, se infecten o que les pase cualquier cosa, no llegas a identificarte con ningún personaje y tampoco es que te deje una sensación de mal cuerpo pese al final bastante pesimista. Estaba deseando que acabase.
Alguna idea que sugiere la película es interesante. el mal y el terror no viene de zombies, ni fanstasmas ni monstruos sino de un virus mortal y de cómo las personas pueden llegar a cometer verdaderos actos terroríficos. Esa idea que es muy interesante luego queda plasmada de manera sosa y carente de garra.
Lo mejor: que dura 90 minutos (más y me duermo)
lo peor: ummm, casi todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario