sábado, 17 de octubre de 2009

Sindicatos

«Subir los impuestos ahora no es de izquierdas, sino de sentido común»

Estas son palabras de Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO.
A éstos sindicatos mayoritarios en España (CCOO y UGT) se les ve el plumero y su clara posición política. Ya no tenglo claro si ellos guían al gobierno de Zapatero o si es el gobierno el que los guía a ellos.

Lo que sí está claro que su servilismo da bastante asco. Los empresarios son malos malísmimos, las reformas que pretenden los empresarios siempre van encaminadas a abaratar el despido, la huelga general no es la solución,.....y así una serie de frases que uno ya está aburrido de escuchar. Soluciones=Cero.

Pretender que la gente viva de aumentar las ayudas del Gobierno sin añadir decisiones encaminadas a cambiar la situación actual de España sólo va a provocar que este país salga de la crisis cuando nuestros nietos se jubilen.

Yo no sé si es necesaria una huelga general (al PP ya le habrían montado varias si fuese el partido del gobierno), no creo que los empresarios sean santos de la Iglesia y las ayudas a determinadas personas que no tengan ni para comer pueden ser válidas, pero es hora de un paso adelante y de tomar decisiones más valientes y que de verdad den un giro radical a esta marcha que llevamos en España.

Toxo, Cándido...se os ve el plumero demasiado, empezad a luchar por los trabajadores o en un tiempo en paro se nos llevará a todos por delante.


¡Cómo os reis tanto con la que está cayendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario