viernes, 2 de octubre de 2009

Madrid ¿Olímpica?


Falta una horita para que se decida si madrid alberga los JJOO de 2016. La veradd es que me trae sin cuidado si se los dan o no...incluso soy de los facinerosos que prefiere que no se los den.
Me parece fatal todo el montaje que llevamos esta semana. Resulta que para este tema Gallardón quiere un montón a Aguirre y viceversa. Rajoy apoya 100% a ZP. El Rey en su salsa. Raul, Indurain y Arantxa (no sé quien está más acabado de los tres)...en fin que la cosa me resultaría graciosa si el paro no estuviese camino de los 4 millones (cifra conocida hoy mismo). La cosa en España está muy mal (peor que cualquier país del entorno), por tanto habría que exigirle a TODOS los que están perdiendo el tiempo en Copenhague que se vuelvan cagando leches para España. Y sobre todo todo este empeño de lograr un objetivo juntos lo dediquen a sacarnos del pozo.
Son todos una panda de sinvergúenzas.
Y los que dicen que si Madrid logra los JJOO es bueno para todo España que me expliquen por qué...Yo pienso que será cojonudo para Madrid...porque Galicia y más con ZP será la misma mierda atrasada en 2016 y en 2116.

JO, acaban de decir que Chicago queda fuera...ay ay ay que nos lo van a dar!!!!!!!

1 comentario:

  1. valla foto... las 3 damas de la hermosura: la mierda, la caca y la basura...
    les han dado bien por el saquito....lo mismo que hacen ellos con nosotros... darnos por saco a diario.

    ResponderEliminar