jueves, 31 de diciembre de 2009

Dedicada a New-man

No os perdáis el final de la escena

Feliz Año 2010

"La soledad de Rooster" os desea una feliz entrada en el nuevo año.
FELIZ 2010

jueves, 17 de diciembre de 2009

Paranormal Activity



Suelo desconfiar de esas películas que triunfan y están hechas con 2 pesetas (uy , con 2 euros), en plan "La Bruja de Blair", pero me decidí a ver "Paranormal Activity", peli de terror grabada desde una videocamara y que cuenta la vida de una pareja de novios en una casa en la que son atormentados por sucesos paranormales.

La peli me pareció un cagarro. Aburrida hasta decir basta. Un par de sustos reguleros y un final de esos que ya aburren y que pretenden sorprender pero que de tan visto ya no impresiona.

Poco más que decir porque me pareció malísima.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Que se ha hecho ésta en la cara



Bueno, voy a hacer una concesión a la prensa rosa y al cotilleo...pero es que no pe puedo aguantar.

A la Esteban le han operado o la han abducido y han devuelto a otra persona??????

Es que no es ella!!!!!!!!

Tanta operación se hacen algunos que supongo que cuando se miran al espejo ni se reconocen. Que triste

2 hechos lamentables

Os dejo el montaje (aunque imagino que ya lo habréis visto) que el intermedio realizó sobre Herman Tertsch.



En este programa realizan muchos montajes de este tipo....pero atención a cómo lo presenta.....la Montañez esa , que me cae peor que una patada en los huevos. Bastante patético.

También comentar que si alguna vez me confieso con un cura del Pais Vasco espero que no me diga que tengo que obedecer a mis mayores y a la autoridad...porque los curillas vascos se pasan la obediencia al Papa por el forro. En vez de firmar escritos contra el nombramiento del nuevo Obispo Munilla que se dediquen a atender a sus fieles (pero NO a los etarras...sino a los buenos)

Por supuesto que no generalizo...pero al parecer el 77% de los párrocos guipuzcuanos ha firmado el texto. Lo de predicar con el ejemplo no va con ellos.

También esto es patético.

martes, 15 de diciembre de 2009

Francino



El bueno de Francino, el periodista que se encarga de las mañanas en la SER , esa cadena de PRISA tan plural y poco sectaria no quiso entregarle el premio ONDAS a Jorge Javier Vázquez.
Que ejemplarizante acción. Luego en su programa se le llenara la boca hablando de tolerancia y del poco ejemplo que da la derecha al respecto.
Ver para creer. No es que Jorge Javier me caiga bien, pero en este caso no le quito razón. Si eres el presentador de una gala y el responsable de entregar premios, pues majo, te aguantas ...o no vas o si vas lo entregas.
Esto me recuerda a cuando el Luis del Olmo le hizo el mismo feo a Jiménez Losantos.

Lo que más jode es que luego estos dos agarran la bandera de la libertad y la tolerancia.

Se os ve el plumero

Mil perdones

Tengo que pedir disculpas por haber abandonado el blog todos estos días. Entre los festivos y el trabajo me ha sido difícil sentarme a escribir algo.
En fin, espero que la cosa no se repita (aunque la semana que viene me voy de vacaciones navideñas y creo que también voy a hacer novillos)
Avisados quedáis
Un saludo

viernes, 4 de diciembre de 2009

24



El otro día de compras en el Corte Inglés me encontré de casualidad con que se ha puesto a la venta la séptima temporada de mi serie preferida: 24
Yo ya pensaba que no la iba a ver nunca. Resulta que ya se estrenó en USA en enero , y la octava temporada se estrena el próximo año (en Enero también).
Y claro, como aquí siempre ha sido una serie maltratada, pensé que no iba a poder verla (bueno, bajada y con subtitulos en inglés, cosa que no me gusta)
En España se emitía en antena 3, pero después de unos primeros capítulos a las 22 horas luego la pasaban a la madrugada, un rollo, vamos.
Pero en fin, penas a un lado, ya me la he agenciado y así la puedo ver tranquilitamente en dvd cuando me apetezca.

Además también salió un dvd que conecta la 6 y la 7º temporada: 24 REDEMPTION, un a peli de hora y media que se rodó en Africa y trata sobre los niños de la guerra (en plan Diamantes de Sangre).

Ya os contaré que tal pasa su séptimo día Jack Bauer (imagino que mal como siempre)

martes, 1 de diciembre de 2009

Faltan 5 Días



Faltan 5 días

JEJEJE

Ni Barça-Madrid ni Messi Ronaldo, ni Guardiola y Pellegrini.....nada de eso

El partido del año se juega el sábado

El Sábado el Depor frenará al Barça. Y Messi, recién balón de oro se encontrará con Lopo y Colotto y sabrá lo que es bueno.

Aupa Depor