jueves, 28 de enero de 2010

Una muerte sospechosa



He acabado el último libre publicado en España de David Baldacci: "Una muerte sospechosa". Esta novela es protagoniza por los mismos personajes de otras historias de Baldacci (El juego de las horas).
A tres horas de Washington, un río fuertemente custodiado sirve de frontera entre dos instituciones clandestinas. Una de ellas es una inusual comunidad científica, cuyos objetivos y financiación son un misterio. La otra es un campo de entrenamiento de elite de la CIA. Ahora, dos ex agentes secretos están a punto de abrir una brecha en estas dos organizaciones, que pretenden explotar un descubrimiento con un altísimo potencial destructivo y ocultar otros secretos para siempre.
La novela, como casi todas las de Baldacci, es muy agradable de leer (aunque me guste menos que las protagonizadas por el Camel Club), y los personajes protagonistas y secundarios son geniales. No cuento más para no destripar nada de los acontecimientos que ocurren en el libro.
Además de la trama principal hay una subtrama sobre la vida personal de la ex agente Maxwell que incluso me gusta más que la trama principal ( maravillosa la parte en el hospital psiquiátrico).
En fin una maravilla más del bueno de Baldacci.
Os la recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario