sábado, 13 de febrero de 2010

El Hombre Lobo



De vez en cuando, Hollywood rescata a los grandes monstruos clásicos y les dedica un remake. Esta vez le toca al hombre lobo.

La historia cuenta cómo un actor inglés, vuelde de Nueva Yopk para averiguar que le ha ocurrido a su hermano (desaparecido primero y luego hallado brutalmente asesinado). Al poco de llegar es mordido por una brutal bestia cayendo sobre él una maldición: en las noches de luna llena se transforma en hombre lobo.

La historia, por supuesto no es nada original, pero se ve con agrado y entretiene por, en mi opinión, dos cosas: las escenas de acción, que están muy bien rodadas con buenos efectos y con sus sustos (gore incluido), y en segundo lugar por su duración: hora y media, que es suficiente para lo que cuenta.

En el debe: algunos fallos de guión y las actuaciones, en concreto la de Benicio del Toro que parece estreñido durante todo el metraje y por supuesto Anthony Hopkins que sólo se preocupa en cobrar el cheque y parece olvidarse de actuar.

En resumidas cuentas, la película se ve, te entretiene y al acabar: a otra cosa porque tampoco da para estar hablando de ella mucho tiempo.

Por cierto, es verdad que da más miedo Geraldine Chaplin de bruja gitana que los propios Hombres Lobo. Jeje

Por cierto, por la foto de arriba, parece que con del Toro no se tuvieron que gastar mucho en maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario