sábado, 13 de febrero de 2010

El Rey

¡¡Hombre!!, parece que el Rey ha decidido trabajar un poquito. Vaya, que sorpresa.
Ahora se va a reunir con los agentes sociales, políticos y gobierno, para ver si se llega a un pacto de estado por la crisis.

La verdad es que no me parece mal, que haga lo que quiera (ya que está ahí no porque lo hayamos elegido democráticamente y porque él y su familia viven de lujo sin darle un palo al agua), pero ya puestos podría opinar y trabajar más a menudo: pues podría opinar sobre la Ley del Aborto. También se me ocurre que podía haber dicho algo cuando la tregua trampa de ETA, o no sé haber espabilado un poco, ya que la crisis parece que ya lleva un tiempito.

El Borbón no me cae mal (aunque parezca lo contrario), pero tenerlo para dar el discurso de Nochebuena e ir a inaugurar un par de actos de vez en cuando, no sé, no me parece suficiente. Espero que a raíz de este ánimo a arreglarnos problemas que le ha dado se inspire un poco y trabaje y opine un poco más a menudo.


Bueno!!!! como se deje asesorar por ZP vamos mal

1 comentario:

  1. pues eso, como con el aborto, las charlas con la ETA y el estatuto que se carga la unidad nacional ha estado chitón de la muí, que siga...además no sé por qué coño hay que pactar con esta panda de sinvergüenzas ruinosos, que dimita ZP y convoque elecciones

    ResponderEliminar