martes, 9 de febrero de 2010

Hoy se inicia el fin



Hoy se inicia en cuatro a las 22:15 el inicio de la última temporada de pérdidos. Gran acontecimiento televisivo de los últimos años.

no sigas leyendo si no has visto la temporada quinta!!!!!!!!

¿Es pérdidos la mejor serie televisiva de la historia? , creo que no, pero que todo lo que ocurre a su alrededor ha supuesto el mayor fenómeno televisivo en mucho tiempo...pues eso creo que sí.

Después de alguna temporada que casi me hace desengancharme de la serie por aburrida (la cuarta, por ejemplo), me decidí a ver la quinta y darle la oportunidad...y lo que ha ocurrido es que ha sido la temporada que más me ha gustado. Con sus saltos en el tiempo, con la aparición de Jacob, con casi todos los protagonistas atrapados en la Isla pero en 1973...en fin una vuelta de tuerca más a esta serie plagada de historias intrincadas y emocionantes.

Hoy empieza el final, y no tengo ni idea de cómo explicarán tantos cabos sueltos que han ido creando. En fin veremos que pasa con la iniciativa Dharma, con el malvado ben Lynus, con el Locke vivo...y con el muerto, con el triángulo amoroso de Sawyer, Jack y Kate, con la bomba a punto de explotar, con el monstruo....en fin, la cosa tiene buena pinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario