sábado, 13 de marzo de 2010

Bob Dylan


Cada día me gusta más Bob Dylan. Antes sólo me gustaban algunas canciones (las más míticas), pero ahora descubro cada día nuevas canciones de una calidad extraordinaria. Sé que su voz ya da un poco de pena, pero ahí sigue, ofreciendo buenas canciones. Además para los que gusten de lo nuevo siempre pueden disfrutar de su repertorio anterior.
Un gran maestro, que ofrece lo mejor en sus conciertos. No sabía que en sus consiertos siempre cambia los acordes, y así sus canciones de siempre nunca suenan igual.
Hay tantas canciones que destacar de Dylan que no me llegaría el espacio de este blog. Lo que escucho últimamente es su directo desde Budokan, una joya. Si tenéis oportunidad haceos con él y disfrutar. Mientras os dejo un video de Dylan y su canción: Don't Think Twice, acompañado por Eric Clapton.

3 comentarios:

  1. At Budokan es uno de mis discos favoritos desde hace ventitantos años... Dylan es la leche!!!!

    ResponderEliminar
  2. Don´t think twice it´s all right es un monumento de canción. Tengo grabadas varias versiones. Te recominedo que escuches la de Peter, Paul and Mary... a mi me encanta. También está bien la versión de Elvis y la de Joan Baez. Saludos Mordigan.

    ResponderEliminar
  3. Saludos. Buscare esas versiones. Gracias

    ResponderEliminar