sábado, 13 de marzo de 2010

No todo lo que leo es bueno




A lo largo de la vida de este blog, las reseñas de los libros que hago suelen ser bastante positivas, parece que no leo nada que no me guste, y eso no es verdad.
Voy a NO RECOMENDAR dos libros que ni he podido acabar por aburridos.
El primero me da un poco de rabia porque es de mi escritos favorito de novela negra: Michael Connelly. Se titula "Luna funesta" y gira alrededor de una ladrona que se enfrenta a un último robo. Pues os recomiendo que ni lo empeceis si no queréis morir de iun ataque de aburrimiento y lentitud. (Lo siento, Connelly: aunque sigues siendo el mejor).
El otro es Sangre derramada de Asa Larsson. PUF , esto de la novela negra sueca me empieza a chirriar. Ahora aparecen por todas partes novelas de esta parte del mundo...y bueno, imagino que hay de todo. Pero esta Larsson la venden como lo mejor de lo mejor y su historia de la clérigo o sacerdotisa o lo que fuera, asesinada aburre a las ovejas. No la recomiendo en absoluto.

¡Vamos! que no todo es de color de rosa en la novela negra.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡No me jorobes!!!!! Hace tres días me compré luna funesta..... y ya lo he empezado.... ¿Qué hago?????

    ResponderEliminar
  2. El de Larsson me lo iban a prestar pero dije que no. Ya me leí y el primero y me gustó lo justo. Flojito.

    ResponderEliminar
  3. El de Connelly úsalo para envolver cosas o pescado

    ResponderEliminar