jueves, 19 de agosto de 2010

Los mercenarios

Esperaba algo más de la última pelicula de Stallone, "Los mercenarios". La verdad es que tiene puntos de interés (o al menos a mi me lo parece), como la gracia de ver a los antiguos héroes del cine de acción americano (incluido la breve escena de Stallone, Willis y Arnold Schwarzenegger,. También destaco la brutalidad y rodaje de las escenas de acción que no ocultan ni esconden la violencia que se supone en ellas, (hay sangre, desmembramientos y cosas por el estilo). En eso Stallone se maneja mejor que otros directores de films de acción que no saben rodar ni una pelea. La acción es clara y te enteras de lo que pasa en cada momento de las peleas y persecuciones que pueblan la película.

Fuera de estos 2 aspectos, la verdad es que la historia de estos mercenarios que van a librar a un pueblo sudamericano de las garras del dictador de turno (acompañado de un americano malísimo que quiere hacerse rico a costa de cultivar cocaína) está más vista que el tebeo.
Además de un guión muy visto ya, las actuaciones y los diálogos (excepto uan escena de Mickey O´rourke) son de chiste y a veces dan un poco de verguenza. Supongo que Stallone ya lo debe hacer adrede (eso espero).

Una película de verano, entretenida y bastante vistosa que hace pasar hora y media medianamente bien, aunque de un poco de pena ver lo mal que envejecen Stallone, Lundgren o Michael O´Rourke. (mucho botox).

No hay comentarios:

Publicar un comentario