miércoles, 1 de septiembre de 2010

El último hombre



He acabado una novela de David Baldacci titulada "El último hombre" es una novela de hace unos años y que tenía por casa desde hace tiempo y no me había decidido a empezar.

Sinopsis: En sólo diez segundos Web London perdió todo lo que tenia: sus amigos, su equipo y su reputación. Web y sus compañeros, miembros del cuerpo de élite del FBI, quedaron atrapados en un callejón sin salida cuando iban tras la pista de un traficante de drogas. Era una trampa: todos, excepto Web, fueron asesinados a sangre fría. Ahora Web intenta sobrellevar las sospechas de sus otros colegas y el resentimiento de las viudas de sus compañeros fallecidos; desde hace un tiempo la psiquiatra Claire Daniels le ayuda a recomponer su vida.

La novela resulta entretenida y como en casi todas las novelas de Baldacci los personajes conectan rápidamente con el lector. Sus características, sus defectos y sus virtudes los hacen muy atractivos. Esto ocurre no sólo con los protagonistas sino con todos los personajes secundarios que pueblan la novela.

En cambio, la historia me ha gustado menos que otras novelas del autor, y así el inicio complejo y con muchas intrigas se diluye un poco por su final un poco traído por los pelos. De todas formas la historia es lo suficientemente atractiva para leer el libro con agrado y cierto interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario