jueves, 2 de septiembre de 2010

Tiempo de Juego

Después de un verano "calentito" en lo que a noticias radiofónicas se refiere, comenzó la pasada semana la temporada radiofónica en lo que a deportes se refiere. Y lo que más destacaba era el cambio en las dos principales emisoras: SER y COPE.

A la COPE llegaban unos 50 trabajadores fichados de la SER con Paco González y Pepe Domingo Castaño (cosa que la SER no ha digerido nada bien, debido a que detrás de Paco y Pepe iban también varios anunciantes y unos cuantos seguidores).

Dejo el vídeo de los primeros minutos de andadura del nuevo Tiempo de Juego, programa que pienso seguir, pues debo reconocer que yo era de los que aunque no me gusta escuchar la SER sí escuchaba el carrusel deportivo de Paco González y Pepe Domingo por lo bien que lo saben hacer. Hacen una radio deportiva entretenida y llena de humor y buen rollo.

A la SER sólo le queda seguir adelante con sus nuevos locutores y pensar que las cosas son así, que puede dar rabia que se vayan dos puntales de su cadena pero que la vida continúa. Además fue la SER la que ficho en bloque al equipo que realizaba la pagina web del Mundo, así que la COPE simplemente ha hecho lo mismo...hacer una oferta y fichar a gente. (Otra cosa es si la COPE en pleno ERE ha hecho bien o no, pero en vistas de los primeros datos de audiencia y de publicidad del nuevo Tiempo de Juego parece que la jugada ha podido salirle perfectamente).

Ole por Pepe Domingo y Paco González

No hay comentarios:

Publicar un comentario