lunes, 6 de septiembre de 2010

Las nuevas mañanas de la Cope



La verdad es que no me gusta mucho Buruaga, me parece bastante soso. Y hoy escuchando un poco de su programa de las mañanas de la COPE pues no he cambiado mucho de opinión. No me parece un locutor que anime las mañanas, quizás por su tono monocorde y bastante monótono. No me va a hacer cambiar de dial en las mañanas y seguiré escuchando a Carlos Herrera en Onda Cero.
Además creo que quien mucho abarca poco aprieta y no sé si será demasiado hacer las mañanas en la COPE y luego hacer también programa en VEO TV. Es más hoy dijo en su programa que VEO TV era "nuestra televisión"....No sé qué tal habrá sentado esto en la COPE, pues para la COPE n"uestra televisión" es POPULAR TV...Vamos que el Buruaga con tanta cosa en mente no se aclara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario