miércoles, 23 de marzo de 2011

Ha muerto Elizabeth Taylor



Acaba de morir esta gran actriz...Se nos van yendo los grandes del Hollywood clásico



Gadafi en España

El tirano de Gadafi....cuando se paseaba por España andaba con "menudas" compañías....ahora es malísimo pero antes debía ser muy bueno por lo bien que lo trataron.
Cuanta hipocresía






martes, 22 de marzo de 2011

lunes, 21 de marzo de 2011

El pobre niño se asusta

Piratas del Caribe

Dejo el trailer en español de la próxima aventura de Jack Sparrow

miércoles, 16 de marzo de 2011

Pánico Nuclear

Interesante entrevista a María Teresa Estevan Bolea, Ex presidenta del Consejo de Seguridad Nuclear.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Reacción de la Iglesia gallega


Ha reaccionado rápido el Arzobispado de Santiago respecto a una Misa celebrada en Poio con carteles del PP.
Sin entrar en los motivos de la Misa (era al parecer para afiliados fallecidos del Partido), no me parece nada lógico dar la Misa delante de unos carteles del PP. Además creo que, ahora que la Iglesia está en el punto de mira y se le critica cualquier cosa, este acto no hace más que facilitar las críticas.
Es absurdo se mire por donde se mire, pero el Arzobispo toma cartas en el asunto y va a investigar lo ocurrido. Me parece bien, lo correcto. Y si se comete un error se piden las disculpas que haya que pedir. Los responsables eclesiásticos reconocen que lo ocurrido el pasado domingo "no es correcto ni normal" incluso tratándose de un oficio que desde la formación política defendieron como un privado al que solo habrían asistido dirigentes y militantes.
El PP dice que era un acto privado. Aun así, lo lógico es poner el Altar en otro lugar algo separado de las consignas políticas.
Mal por organizar la Misa con carteles de un partido político y Bien por los responsables eclesiásticos que reaccionan rápido a lo ocurrido para que no se repita.
Que no digan que la Iglesia oculta o que no reacciona a los errores que en ocasiones incurren sus miembros.

martes, 8 de marzo de 2011

¿Por qué no abandonamos Eurovisión?

No sé por que no dejamos de acudir a este friki evento anual. Total , no hacemos más que el ridículo año tras año.
Este año, muy a pesar, le toca el marrón a una gallega. Esta es la canción. Hombre, dicen que la versión final el día del concurso...levará gaitas, pero esto creo que no lo arregla ni Budiño, Carlos Nuñez y Hevia tocando juntos.

Testimonio

Recojo esta información de: ForumLibertas.com

Shahbaz Bhatti: “Yo quiero servir a Jesús”
Por su interés, reproducimos a continuación el testamento espiritual del ministro católico paquistaní asesinado recientemente por su condición de cristiano



Me han propuesto altos cargos de gobierno y se me ha pedido que abandone mi batalla, pero yo siempre lo he rechazado, incluso poniendo en peligro mi vida. Mi respuesta siempre ha sido la misma: "No, yo quiero servir a Jesús como un hombre normal".

Este amor me hace feliz. No quiero popularidad, no quiero posiciones de poder. Sólo quiero un lugar a los pies de Jesús. Quiero que mi vida, mi carácter, mis acciones hablen por mí y digan que estoy siguiendo a Jesucristo. Este deseo es tan fuerte en mí que me consideraría un privilegio el que, en este esfuerzo y en esta batalla por ayudar a los necesitados, a los pobres, a los cristianos perseguidos de Pakistán, Jesús quisiera aceptar el sacrificio de mi vida. Quiero vivir por Cristo y quiero morir por él. No siento miedo alguno en este país.
Muchas veces los extremistas han tratado de asesinarme o de encarcelarme; me han amenazado, perseguido y han aterrorizado a mi familia. Los extremistas, hace unos años, pidieron incluso a mis padres, a mi madre y a mi padre, que me convencieran para que no continúe con mi misión de ayuda a los cristianos y los necesitados, pues de lo contrario me perderían. Pero mi padre siempre me ha alentado. Yo digo que, mientras viva, hasta el último aliento, seguiré sirviendo a Jesús y a esta humanidad pobre, que sufre, a los cristianos, a los necesitados, a los pobres.
Quiero deciros que me inspira mucho la Sagrada Biblia y la vida de Jesucristo. Cuanto más leo el Nuevo Testamento, los versículos de la Biblia y la palabra del Señor, más se reafirman mi fuerza y mi determinación. Cuando reflexiono en el hecho de que Jesucristo lo sacrificó todo, que Dios envió a su mismo Hijo para redimirnos y salvarnos, me pregunto cómo puedo seguir el camino del Calvario. Nuestro Señor dijo: "Ven conmigo, carga tu cruz, y sígueme". Los pasajes que más me gustan de la Biblia dicen: "Tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme". De este modo, cuando veo a personas pobres y necesitadas, pienso que detrás de sus rasgos se encuentra Jesús, que me sale al paso.
Por este motivo, siempre trato de ayudar, junto con mis colegas, para llevar asistencia a los necesitados, a los que tienen hambre y sed.

Otra de Mana

Ahora un dueto con Juan Luis Guerra. Muy chula.

Mana

Mana publica nuevo trabajo en Abril. Hasta que llegue ahí dejo alguna bonita canción de ellos.

lunes, 7 de marzo de 2011

Imanol Arias

Dejo una interesante entrevista que ha realizado César Vidal a Imanol Arias hace unos días

Tiempo de Juego

Los que sigáis las jornadas futboleras en la Cope sabréis que cuando Fernando Evangelio da la ronda de resultados de la 2ª B los colegas del estudio le hacen todo tipo de perrerías para desconcentrarlo. Ahí dejo algunos vídeos sompáticos.





viernes, 4 de marzo de 2011

Justicia Divina



Otra magistral novela del Camel Club, la cuarta y que parece la definitiva cuando uno la acaba, pero oh sorpresa está a punto de publicar una quinta novela del Camel Club en USA.

Es curioso el retraso que lleva la publicación en España de las novelas de Baldacci. Esta "Justicia Divina" se publicó en los EEUU en 2008.

La novela empieza donde acababa la anterior y que no debo desvelar para no disgustar a los que no la leyeron aun.

En esta ocasión Oliver Stone debe huir de un antiguo general que tuvo como superior en Vietnan. Huye a un recóndito pueblo y se esconde incluso de sus amigos del Camel Club.

Lo que ocurre es que en este "idílico" pueblo ocurren cosas extrañas que hacen que nuestro protagonista deba dar lo mejor de él para solucionar los embrollos en los que se me metido.

La historia, como en casi todas las novelas de Baldacci, es ágil y muy bien escrita con grandes dosis de emoción y, porque no decirlo, menos humor que las entregas anteriores. (Lógico conociendo lo que ocurre en la anterior novela).

Como siempre el Camel Club tendrá que poner todo el empeño, esta vez, intentando localizar a Stone y luego intentar ayudarlo de una situación demasiado complicada (incluso para Oliver Stone).

Debo decir que una parte que ocurre en una cárcel es simplemente magistral ....tanto que luego el desenlace patina un poco más que el el resto de la serie del Camel Club. Aún así una gozada de novela.